Aviso Rent A Car Andina.png
  • sectorhperiodico

Historia de Almacenes Caviri

Actualizado: abr 7

“Trabajar por la gente nos hace diferentes”

Para la década de 1970, más exactamente en 1976, los Olaya Ramos, una familia emprendedora de ocho hermanos, deciden -junto con sus padres- comenzar un negocio de comercialización de alimentos básicos como papa, arroz y panela, para distribuir al por mayor y al detal. Este negocio creció de una manera asombrosa, tanto así que en tan solo tres años, contaba con una clientela exigente que demandaba la gran variedad de productos de la canasta familiar, lo cual obligó a que esta asociación creciera y se fortaleciera. A este primer negocio decidieron llamarlo "El Surtidor".


"El Surtidor" perduró por años, hasta que la familia decide unir esfuerzos y clientela con una firma que estaba constituida desde hace 55 años y que contaba también con el prestigio y respaldo de los habitantes de Fontibón, lo que logró que este negocio tuviera un auge importante en la localidad, no sólo por su ubicación estratégica, sino también por el tamaño del local y el surtido que manejaban. El nombre de esta organización era "Caviri" nombre proveniente de los apellidos de los socios (Cabanzos, Virviesca y Riaño). Su nuevo nombre, el cual perdura hasta hoy, es "El Surtidor Caviri y Cía SAS".


Después de esta unión estratégica y con el paso del tiempo, hoy contamos con ventas institucionales, reconocimiento de marca propia, dos puntos de venta (Localidades de Fontibón y Engativá) y adicionalmente aumentamos nuestros canales de atención al cliente, ya que además de víveres en general, ofrecemos a nuestros clientes productos cárnicos y de fruver (frutas y verduras).


A lo largo de más de 35 años de permanencia en el sector, hemos gozado de reconocimientos y menciones por parte de la Revista Dinero, el Congreso de la República (Condecoración Orden Dignidad y patria en el Grado de Gran Solidaridad). Recientemente fuimos ubicados en el ranking de las 5.000 Pymes Gacelas 2017, revista que es avalada por el Banco de Bogotá. Dichas menciones y reconocimientos nos hacen sentirnos orgullosos y agradecidos con nuestros clientes, por tantos años de confianza en nuestros productos y servicio al cliente.


Más allá de buscar beneficios y rentabilidad económica en la compra y venta de productos de la canasta familiar, "El Surtidor Caviri y Cía SAS" es una empresa que se dedica a prestar un servicio a la comunidad y en establecer un sentido social con el cual busca aportar al desarrollo del entorno, como apoyo a lo social, cultural y deportivo. He allí la razón de nuestro lema: “Trabajar por la gente nos hace diferentes”.


Visítanos: https://instagram.com/supermercados.caviri?igshid=qu5ve6rq389m


5 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Darle piso al Periódico Sector H-Aviso 2.jpg
EXPECTATIVA SECTOR H-2.jpg