top of page
  • Anyela Díaz Valderrama

Desbloqueando la Riqueza: El papel de la buena suerte en el éxito financiero.

En el emocionante camino hacia la riqueza y la abundancia, la buena suerte es vista como un factor casi que decisivo para lograrlo. Y como mentora de riqueza, muchas personas me preguntan cómo pueden encontrar esa “buena suerte” para lograr el éxito financiero.


La respuesta, si bien es muy cierta, a menudo no es bien recibida por las personas. Lograr la riqueza es una combinación de habilidades, conocimientos, planificación y acción pero, sobre todo, un deseo ardiente de lograrlo combinado con la programación correcta de la mente y de las emociones. No es fácil alcanzar la riqueza y la abundancia, si tu mente no está programada para lograrlo.

Si ves la vida desde la carencia, desde el “no hay”, desde el “no voy a lograrlo”, la riqueza y la abundancia siempre te serán esquivas y si a esto le sumas que tus emociones diarias estén oscilando entre el miedo y la desilusión, tampoco lo vas a lograr.



Por esto, te puedo decir que “la buena suerte” consiste en un viaje hacia tu interior, que comienza con tener clara una visión de vida poderosa, un deseo ardiente de impactar tu vida y la de otros seres humanos, para el mayor bien y trabajar en reconocer cuáles son las creencias, pensamientos, emociones y lealtades que te están impidiendo lograr tus resultados para desprogramarlas y volverlas a programarlas hacia tus resultados. Lo anterior, sumado a una constante conexión espiritual con la fuente de la vida, que conoce cuál es la tarea que viniste a realizar en esta vida y que siempre te apoya para que lo logres.


Hoy te invito para que comiences a identificar cuáles son las ideas poderosas que te impulsan a vivir en este planeta, a que las escribas, que les coloques una fecha máxima para lograrlas y crees un plan de acción. Una vez tengas esto, pon todos tus resultados en manos de la divinidad que habita en tu corazón y alístate para recibir todos los mensajes y a las personas que van a llegar a tu vida, para que lo logres.


Recuerda en este camino, cogerte de la mano de un mentor que te empodere y te contribuya para que tus sueños dejen de ser sueños y se hagan realidad.


@anyeladiazv

T/573506143855

1 Kommentar

Mit 0 von 5 Sternen bewertet.
Noch keine Ratings

Rating hinzufügen
Cesar edu
Cesar edu
17. Mai
Mit 5 von 5 Sternen bewertet.

Llama mucho la atención este tipo de temas, que nos aportan en el día a día. "Una buena actitud y programar nuestra mente y sobre todo las emociones", suena bien como fórmula. Desde hoy, a ponerlo en práctica. 😁

Gefällt mir
bottom of page