Aviso Rent A Car Andina.png
  • sectorhperiodico

Este año comenzará la construcción de la nueva Calle 13 y del Regiotram de Occidente

Al termino de su recorrido por la localidad de Fontibón, durante el consejo local de gobierno, la alcaldesa Mayor, Claudia López, dio esta buena noticia sobre infraestructura vial que beneficiará, en gran medida, a los habitantes de la localidad No. 9.


La alcaldesa Claudia López de visita en Fontibón


A mediados del año comenzará la megaobra de la nueva Calle 13, la cual descongestionará el occidente de la ciudad y facilitará el paso para los habitantes de municipios aledaños, como Madrid, Mosquera, Facatativá y Funza que trabajan en el centro de Bogotá.


“La peor vía de Colombia es la Calle 13, eso lo sabemos todos. La pelea ha sido grande, pero ya logramos que el Gobierno nacional, el presidente Duque –a todo señor todo honor– firme el convenio de financiación para la construcción del nuevo proyecto”, anunció la alcaldesa Claudia López durante un Consejo de Gobierno que lideró en el parque El Dormilón, en el barrio El recodo de Fontibón.


Será una obra que tardará cuatro años en construcción y tendrá una inversión de cerca de 4 billones de pesos, y que se complementará con el Regiotram de Occidente, el cual comenzará sus obras en octubre.


En el Consejo de Gobierno, la mandataria distrital le entregó a la comunidad un minucioso reporte de las acciones que se vienen haciendo durante su administración en la localidad, en donde avanza esta semana la estrategia #JuntosCuidamosBogotá.


La alcaldesa les dijo a los habitantes de Fontibón que hoy, un año después de haber puesto la primera vacuna contra el covid-19, se han aplicado 14 millones de dosis, lo que significa un avance significativo para retomar la vida normal en la ciudad, tanto en el campo laboral como en el académico, cultural y deportivo, entre otros.

28 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Darle piso al Periódico Sector H-Aviso 2.jpg
Remodele-022.jpg