top of page
  • sectorhperiodico

Ferias, iluminación, música, ciclovía nocturna y el monumental show “El árbol de la abundancia”

Artistas, dramaturgos, artesanos, músicos, productores, entre otros, serán parte de la Navidad Local de Bogotá, una producción totalmente nacional.


Este año y por primera vez, Bogotá vivirá una Navidad Local, pues llegará una gran producción artística a la Plaza de Bolívar para disfrutar en familia del 15 al 23 de diciembre. Se trata del show “El árbol de la abundancia”, un espectáculo de entrada libre, con más de 70 artistas en escena, escogidos por convocatoria pública y un gran despliegue tecnológico, logístico y creativo.


La Plaza La Santamaría será el epicentro de la Feria Bogotá en Navidad, en la que estarán presentes las 20 localidades con más de 70 stands de los mejores emprendimientos de Es Cultura Local y Hecho en Bogotá, así como tres espacios con programación artística para toda la familia, entre las que se destaca el Bosque de Niebla. Se trata de un recorrido que se convierte en uno de los principales desarrollos de la feria, un túnel de 80 metros de largo iluminado y proyectado con tecnologías holográficas, pantallas 3D, contenidos activados por movimiento y una atmósfera sonora para sentir una experiencia inmersiva; serán 73 espectáculos en nueve días y cerca de 30 agrupaciones. Los horarios serán de 12:00 m. a 9:00 p.m.



El árbol de la abundancia


Este espectáculo, en el que participan cerca de 200 personas entre artistas, artesanos del montaje, producción, entre otros, será un show sin precedentes 100% colombiano creado en Bogotá y con música Original de la Orquesta Filarmónica de Bogotá.


directora escénica; y Alejandro González Puche, guionista y dramaturgo; estructuraron una espectacular obra de teatro protagonizada por los actores John Alex Toro y Julián Santamaría, y la actriz Jenny Lara, y en la que intervienen 72 artistas nacionales entre malabaristas, bailarines, actores, trapecistas, acróbatas, entre otros, con música original de la Orquesta Filarmónica de Bogotá.


La obra es una fábula que narra la historia de un pueblo que, tras vivir siete años de abundancia, se prepara para una época de escasez, consecuencia de la falta de cuidado de los recursos por parte de las y los habitantes de este lugar.


Puntos iluminados

Corredor Centro

● Voto Nacional

● La Milla

● Plaza España

● Parque Santander

● Fachada del Museo Nacional

● Plaza La Santamaría

● Parque Nacional

● Cra 7 desde Plaza de Bolívar a Calle 72

● Plazoleta Las Nieves

● Eje Ambiental

● Calle 13 desde Av. Caracas a Carrera 10

● Av. Caracas de Calle 10 a Calle 13


Corredor Ciudad Bolívar

● SuperCADE Manitas

● Parque Ilimaní

● Parque Mirador Ilimaní

● Estaciones de Transmicable - Juan Pablo II

● Estación de Transmicable Manitas

● Estación de Transmicable - El Paraíso

● Estación principal de Transmicable

Comentários


bottom of page