Internet conecta al mundo-Sector H.jpeg
  • sectorhperiodico

Se celebra el Día Mundial del Veganismo

Actualizado: 2 nov

El 1 de noviembre es uno de los días mas importantes del año para los amantes y amigos de los animales.


Por Chucho Merchán*


Este es un día para dar las gracias a los animales por todo, todo lo que han sufrido y pedir perdón por el hecho de haber sido esclavizados y asesinados por siglos para que nuestra civilización prospere...


Este es un día para ofrecer una oración, pedir perdón y hacer una reflexión en meditación, para que los humanos finalmente podamos entender que los animales no son nuestros y no están aquí para satisfacer nuestros paladares. De eso se trata la evolución, lograr entender y tomar un camino ético hacia el futuro.


Yo, con respeto, pediría a quienes no son veganos, que en este día y en honor a los animales, no consumamos, ni vistamos productos derivados de su esclavitud tortura y muerte.

77 billones de animales mueren sacrificados todos los años para nuestro consumo, sin contar a los peces y animales acuáticos. Lo digo con lágrimas en los ojos. que yo rezo todos los días para seguir teniendo la fuerza y poder continuar en la tarea de hacer pedagogía y música, para promover la misión de mi vida y lograr una verdadera revolución vegana que acabe con el sufrimiento de los animales. Esto nos hará personas saludables y salvará a nuestro apaleado planeta.


*Chucho Merchán

Músico colombiano y animalista

Esta voz es respetada y escuchada en varios ámbitos, a través de su música y de sus acciones en favor de la vida. Grandes personalidades en el mundo acompañan su reclamo.

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
WhatsApp Image 2022-09-27 at 10.02.39 PM.jpeg
Darle piso al Periódico Sector H-Aviso 2.jpg
Remodele-022.jpg