Aviso Rent A Car Andina.png
  • Cesar edu

Operativo de desalojo de carreteros ubicados en el sector de Hayuelos

Periódico SECTOR H Abril 14 de 2021


Desde hace varios meses, la comunidad del Sector H (en especial los residentes de los barrios Hayuelos, La Felicidad y Modelia), vienen denunciando la presencia en el costado oriental del CAI Hayuelos y al lado del Canal San Francisco, de un grupo de carreteros y supuestos recicladores, que se habían tomado el lugar, no solo para desarrollar allí actividades de separación de basuras sino, incluso, como sitio de vivienda.



Cabe resaltar que su permanencia allí venía generando basuras, desaseo, malos olores y en algunos casos, inseguridad para los transeúntes que se desplazan a diario por el lugar.


La buena noticia es que en el día de hoy miércoles 14 de abril y gracias a la intermediación permanente de AsoFelicidad, la Policía Nacional realizo el correspondiente operativo de desalojo y de recuperación de estos espacios, contando para ello con la correspondientes entidades locales y distritales de brindar acompañamiento y garantías en estos casos.



En nombre de AsoFelicidad, extendemos un especial agradecimiento a las autoridades de la Alcaldía Local de Fontibón y de la Policía Nacional por el seguimiento a este caso y en especial, por la implementación de soluciones, como la que se consumó en este día.



De acuerdo con manifestaciones de Iván Guillermo Mendoza, gerente de AsoFelicidad, “desde la intervención similar realizada el año, el compromiso de la Alcaldía Local y de las autoridades competentes era mantener este espacio libre de habitantes de calle y migrantes”, lo que con esta acción, se da continuidad al proceso anterior.


Por lo pronto, la comunidad vecina de los barrios en mención, continúa esperando los operativos correspondientes, relacionados con la recolección de los escombros que se vienen dejando en estas zonas verdes del Sector H.


212 vistas0 comentarios
Darle piso al Periódico Sector H-Aviso 2.jpg
EXPECTATIVA SECTOR H-2.jpg