top of page
  • Foto del escritorFrancisco A. Amado P.

Sector H comprometido con la reactivación económica de los emprendedores

Con el objetivo de apoyar la reactivación económica de los emprendedores de Fontibón, Sector H, con el apoyo de la alcaldía local, realizará la primera “Feria de Emprendedores”

de manera presencial.


Publicado por: Francisco A. Amado P.



En el evento participarán alrededor de 30 empresarios, los cuales obtuvieron su cupo, algunos, por asistir a los talleres de emprendimiento dictados por nuestro periódico, y otros, a través de convocatoria abierta donde se tuvieron en cuenta las muestras comerciales más innovadoras en su oferta de artículos de primera necesidad.


“La expectativa que tenemos con la feria es muy grande, queremos apoyar en la reactivación económica a cada uno de los emprendedores que la ha pasado muy mal, no sólo por la pandemia, sino por la crisis social que está atravesando actualmente el país. Es la forma como el colectivo Sector H y sus programas Sharlemos y Parshemos quieren dar la mano a la economía de la ciudad y, en especial, a la de nuestra localidad”, explica Juan Sebastián Díaz, director del espacio juvenil Parshemos y coordinador del evento.




Esta muestra es la primera de un circuito de ferias que se llevarán a cabo en lo que resta del año, en diferentes puntos de Fontibón. “Quisiéramos tener en cuenta a todos los empresarios que han hecho parte de nuestro proceso de formación. Desafortunadamente, los protocolos de bioseguridad por el covid nos lo impiden. Sin embargo, esta es la primera muestra de varias que están planeadas, por lo tanto, quienes no participen de ella, ya tendrán oportunidad de estar en otra”, añadió Juan Sebastián.


En la feria participarán emprendimientos de diferentes sectores económicos como lo son alimentos, artesanías, productos de belleza, manualidades, bisutería, confecciones y textiles. Además contará con la presencia de muestras culturales y artísticas, lo que lo convierte en un plan para disfrutar en familia.


“Los emprendedores son la base de la economía del país, de la ciudad y de la localidad, es donde se está moviendo más dinero y son los que están generando empleo. A la gente ya no le gusta tanto comprar en grandes superficies, sino comprarle al vecino, al amigo. Abrir estos espacios nos brinda la posibilidad de dar a conocer estos procesos de emprendimiento”, puntualizó Juan Sebastián Díaz.


¿Cuándo? Sábado 26 de junio de 2021

¿Dónde? Calle 22 D con carrera 87 C, detrás del salón comunal del barrio Fuente del Dorado II etapa.

Hora: 9:00 a.m. a 4:00 p.m.





5 Comments


Ingrid Oviedo
Ingrid Oviedo
Jun 23, 2021

Una excelente oportunidad en medio de la situación, para brindar una propuesta de valor diferente e incentivar a movilizar nuestra economía Gracias a todos los organizadores.

Like

Israel Rodríguez González
Israel Rodríguez González
Jun 23, 2021

Una nueva propuesta empresarial de los jóvenes que se atreven a emprender en sus proyectos de vida

Importante el apoyo que les podamos brindar .

Pasemos la voz

La reactivación económica se fortalece , cuando nos apoyamos unos a otros y además FONTIBÓN compra FONTIBÓN, y así hacemos patria . Muchos éxitos queridos emprendedores y empresarios de Sector H , ParSHemos y SHarlemos .

Nos vemos

Like

Cesar edu
Cesar edu
Jun 13, 2021

Qué bueno que nos acostumbremos a apoyar a los medianos y chicos comercios y, en particular, a todas aquellas personas que generan trabajo y actividades económicas a través de sus emprendimientos. Hay que estar en esta feria el sábado 26. Pinta muy bien.

Like

Hernán T. Comunica
Hernán T. Comunica
Jun 12, 2021

Excelente iniciativa en apoyo de los emprendimientos para reactivar al sector productivo de la ciudad. Colombiano compra colombiano.

Like
Cesar edu
Cesar edu
Jun 13, 2021
Replying to

Si señor. Y fontibonense compra fontibonense.

Like
bottom of page