Internet conecta al mundo-Sector H.jpeg
  • sectorhperiodico

Una Feria para degustar café este fin de semana

De la mano de un catador Q-Grader, máximo reconocimiento para un catador encargado de determinar si un café es de especial, la Feria otorga un espacio a los asistentes para descubrir los atributos de tres cafés especiales.


Por Daniella P. Rodríguez

Redacción La República


Hasta el domingo 3 de octubre, Bogotá tendrá la oportunidad de disfrutar un espacio destinado a la cata de 14 cafés especiales de siete expositores diferentes orígenes como Cundinamarca, Cauca, Huila, Tolima, Quindío y Santander.


De la mano de un catador Q-Grader, máximo reconocimiento para un catador encargado de determinar si un café es de especial, la Feria otorga un espacio a los asistentes para descubrir los atributos de tres cafés especiales seleccionados, a preferencia del visitante, para luego disfrutar de la preparación del café de su elección.


La Feria es en el Centro Comercial Unicentro, al norte de la ciudad.


El Salón Café Gran Reserva será el escenario dispuesto para la experiencia de degustación personalizada entre cafés con perfiles diferentes. Se distinguen por tener características y atributos con más de 85 puntos en taza de variedades como Arábica Semilavado, Bourbón Rosado, Caturra, Castillo, Colombia, Geisha, Wush Wush en procesos honey, natural, anaeróbico, entre otros.


En el Salón Café Gran Reserva el concepto de ‘taza’ trasciende la literalidad del recipiente en que se sirve el café para dar un significado que alude a la calidad del producto. El ingreso a esta exclusivo Salón tendrá un valor de $25.000.

34 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
WhatsApp Image 2022-09-27 at 10.02.39 PM.jpeg
Darle piso al Periódico Sector H-Aviso 2.jpg
Remodele-022.jpg