Aviso Rent A Car Andina.png
  • sectorhperiodico

Vive una noche mágica de MITOS y LEYENDAS en el Jardín Botánico de Bogotá

Como todos los viernes de cierre de mes, el Jardín Botánico abre sus puertas y extiende sus horarios para que grandes y chicos disfruten de un espacio seguro, vital y en esta ocasión, con muchas sorpresas.



Con un ambiente mágico y una variada agenda de actividades, el Jardín Botánico de Bogotá tiene preparada una noche de “Mitos y Leyendas”, para que todos puedan visitar y disfrutar esta jornada como antesala a la celebración del día de los niños. La entrada es gratis, previa inscripción, cupo limitado.


La agenda incluye música, lectura, poesía, mitos y leyendas, recorridos guiados, cuentería y actividades lúdicas preparadas especialmente para celebrar esta ocasión. Arte y naturaleza se unen en esta fecha para que, de manera responsable, los asistentes disfruten de un tiempo de sano esparcimiento en el que los protagonistas son los visitantes.


Así mismo, contaremos con exposiciones de colecciones vivas en los bosques y espacios que se han destinado para esta gran noche, que busca incentivar a los asistentes para disfrutar de una manera distinta de esta celebración.


Visita nuestras redes sociales:

Facebook: @JardinBotanciodeBogota

Twitter: @JBotanicoBogotá

Instagram: @jardinbotanicodebogota

Portal: https://www.jbb.gov.co

50 visualizaciones0 comentarios
Darle piso al Periódico Sector H-Aviso 2.jpg
Remodele-022.jpg