Aviso Rent A Car Andina.png
  • sectorhperiodico

Comunidad del barrio Fuente del Dorado II etapa quiere ser una "Zona Segura".

Actualizado: may 2

Israel Rodríguez, en representación de nuestro periódico Sector H, nos acompañó a realizar un recorrido por el parque del barrio Fuente del Dorado II etapa, con el fin de postularlo a la estrategia "Nuestra Zona Segura", liderada por la Secretaría de Gobierno y la Secretaría de Seguridad de Bogotá.


Es para nosotros un placer poder participar de este proyecto postulando nuestro parque, nuestra zona ambiental parque Nº 1 Modelia, que está ubicado en la calle 23d con carrera 88c. Es allí, donde nosotros hemos estado pidiendo la colaboración de todos estos funcionarios para que se hagan presentes ojalá en el frente de seguridad que queremos que se haga. También, tenemos medidas de recreación que se nos han ido al traste toda vez que los parques están deteriorados, se han vandalizado, nos faltan señales de tránsito y también necesitamos qué tránsito y movilidad nos hagan una señalización, unos reductores y lo más importante también es que a través de la Secretaría de Seguridad nos instalen las cámaras que ya fueron revisadas, para que queden conectadas con la Policía nacional en el C4 y poder tener una vigilancia con cámaras y a la vez también que tengan alarmas de pánico.


Unámonos para que esté entorno que tenemos acá en el barrio Fuente del Dorado II etapa Modelia, UPZ 114, podamos recuperar estos espacios de miedo o lo que hoy se ha denominado Zonas Seguras. Es para nosotros un placer poder contar en ese día que se haga este tipo de trabajo comunitario con el Idiger, acueducto y Aguas Bogotá, porque tenemos mucha contaminación alrededor del canal de aguas lluvias Fontibón Oriental, al igual que lo que hemos denominado habitabilidad de calle. Por eso, necesitamos la importancia de que estén aquí las alcaldías, tanto la mayor como la local, para hacer ese trabajo mancomunado comunidad, autoridad, y el grupo de Zonas Seguras.


Estaremos trabajando para una mejor calidad de vida nuestros residentes de Mirador de Modelia, Recreo de Modelia, Fuente del Dorado y Balcones del Dorado, y lo más importante todos podemos ayudar con la autorregulación la corresponsabilidad y la seguridad por un frente de seguridad para el sector.

52 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Darle piso al Periódico Sector H-Aviso 2.jpg
EXPECTATIVA SECTOR H-2.jpg