Internet conecta al mundo-Sector H.jpeg
  • sectorhperiodico

Descubrimientos del telescopio James Webb conmocionan a la Industria Espacial

Aunque pueda parecer raro pensar en volver atrás en el tiempo, el espacio los investigadores lo hacen todos los días. El telescopio espacial James Webb (JWST) envía magníficas imágenes de nuestro universo que han hecho de este año, uno para el recuerdo.


Estas son imágenes que nos permiten observar galaxias lejanas en su pre-13 Estado de mil millones de años.


Es el momento ideal para dar un paso atrás y agradecer tanto nuestro primer asiento de clase en el ascensor cósmico y la capacidad que estas fotos nos dan para viajar a través del tiempo. El universo primitivo, nacimiento y muerte de estrellas, fusiones de galaxias, y las atmósferas planetarias están representadas en estas imágenes.


Los descubrimientos científicos de JWST son más que creíbles y siguen rompiendo barreras Pero, ¿cómo nos permitió el Telescopio Espacial James Webb observar las primeras galaxias del universo? ¿Cuál de sus hallazgos rompe las leyes de ¿física? ¿Y hemos descubierto signos de vida en otras partes del cosmos? Únase a nosotros mientras exploramos cómo el telescopio James Webb acaba de descubrir galaxias que desafían la física moderna...


La velocidad de la luz es una de las "reglas" más conocidas de la física que gobiernan nuestro universo. Y cuando nos referimos a "luz", en realidad nos referimos a todos las longitudes de onda del espectro electromagnético, que se mueven a una velocidad asombrosa 300.000 kilómetros por segundo. La luz se mueve tan rápido que parece ocurrir instantáneamente en nuestra vida diaria. Viajar a cualquier parte de la galaxia todavía requiere algo de tiempo, incluso a velocidades increíbles.


Cuando miras fijamente a la Luna, en realidad la ves como era hace 1,3 segundos. Aunque es un vistazo muy breve al pasado, sigue siendo el pasado. El único diferencia es que los fotones (partículas de luz) emitidos desde la superficie del Sol tomar un poco más de tiempo, más de ocho minutos, para llegar a la Tierra.


*Nota tomada de Future UInity

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
WhatsApp Image 2022-09-27 at 10.02.39 PM.jpeg
Darle piso al Periódico Sector H-Aviso 2.jpg
Remodele-022.jpg