Aviso Rent A Car Andina.png
  • sectorhperiodico

El alma de liderar

Actualizado: abr 4

Me inspiran las personas y sus vidas. Decreto: ¡Sé que puedo!



El artesano Cerero*


-.Puedo aprender que puedo vivir con menos: menos carga, menos temores, menos juicios, menos afirmaciones y menos largo plazo.

-.Sé que puedo vivir con más: más amor, más inspiración, más declaraciones positivas, mas apertura, más flexibilidad, más resolución, más en un lenguaje que genera y construye.

También sé que puedo, de manera consiente, dejar a las personas mejor a como las encontré en su andar.

-.Sé que puedo observar y escuchar con conciencia activa, sin juzgar y hacerlo desde los más altos sentimientos de mi alma.

-.Sé que puedo cuestionarme y alentar a que nos preguntemos constantemente sobre los aprendizajes por ocultos que parezcan.

-.Sé que puedo darle poder al equipo para que evolucione en sus propios saberes, orientando cada proceso humano de manera individual.


Sé que puedo llevar al equipo por el camino de la consciencia más elevada posible y desde allí pueda encontrar su verdadero potencial.

-.Sé que puedo ser inspirador, mirar y escuchar activamente con todo mi ser. -.Sé que puedo ver con mi mente, corazón y alma y conectarnos con el profundo propósito de una visión. -.Sé que puedo ser el líder que actúa y no se queda en la palabra, así que actúa con tenacidad, persistencia, flexibilidad y humor. -.Sé que puedo tener una visión de líder tan clara e inspiradora, como para guiar a los demás a permanecer de forma consciente en el estar siendo. -.Sé que se puede liderar desde la pasión, el propósito, lo posible y el amor. -.Sé que puedo eliminar las emociones de baja vibración y entender las necesidades del alma. -.Sé que se puede ayudar a transformar la vida propia, la de otros y también volver a lo esencial. -.Sé que se puede, seguro que se puede.


(*) Mentor de vida y emprendimiento consciente impactomarcas@gmail.com

7 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Darle piso al Periódico Sector H-Aviso 2.jpg
EXPECTATIVA SECTOR H-2.jpg